SMART Table ofrece un aprendizaje centrado en la experiencia interactiva con grupos de estudio. Permite a los estudiantes seleccionar o mover objetos, dibujar o escribir en la pantalla simultáneamente y hasta trabajar juntos para resolver un examen. Es ideal para integrarla con la pizarra interactiva SMART Board ™. Por ejemplo, un profesor puede introducir un concepto utilizando una pizarra interactiva y, a continuación, pedir a los alumnos que trabajen en pequeños grupos sobre el tema dado en la SMART Table.
Esta mesa es un accesorio listo para usar debido a que contiene una PC personalizada y un sistema de proyección que se activan con un solo botón. Su pantalla integrada de 27 "(69 cm) en diagonal, interpreta instantáneamente el toque simultáneo de un ilimitado número de dedos. SMART Table incluye un conjunto estándar de aplicaciones de aprendizaje, lecciones interactivas y juegos educativos, e igualmente puede ser utilizada con el premiado software SMART Notebook. La configuración del SMART Table permite a los docentes, tanto en PC como en Mac, crear su propia clase personalizada de contenido y actividades, que luego puede ser fácilmente cargada en la SMART Table con una llave USB. Al mismo tiempo posee DViT ™(Digital Vision Touch), tecnología que le permite ser multiusuario y multitouch.
Para conocer más de esta novedad tecnológica puede ir al sitio:
http://www2.smarttech.com/st/en-US/Products/SMART+Table/
o ver su video de presentación en Teacher Tube
¿Cómo pueden las bibliotecas públicas y escolares utilizar estas mesas interactivas para beneficio de sus usuarios?
¿Qué tan viable es la incorporación y apropiación de esta denominada tecnología háptica en América Latina?
1 comentario:
¿Qué opina de este tipo de innovaciones tecnológicas para el aprendizaje en el aula?
¿Cómo pueden las bibliotecas públicas y escolares utilizar estas mesas interactivas para beneficio de sus usuarios?
¿Qué tan viable es la incorporación y apropiación de esta denominada tecnología háptica en América Latina?
Publicar un comentario