S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



agosto 11, 2009

Sistema Operativo en la Nube

Escritorio virtual

Esta nueva herramienta nos permite contar con un sistema operativo diseñado para tener nuestras cosas en él y consultarlas desde cualquier parte, obviamente, con acceso a Internet.
En G.ho.st podremos encontrar aplicaciones ofimáticas, las cuales se basan en la popular herramienta en línea Zoho. Aunque también se puede configurar con los documentos de Google Docs

También se dispone de un espacio o disco virtual donde se pueden almacenar hasta 15GB con fotos, documentos, videos, música etc.
De igual forma se tiene una cuenta de correo con G.ho.st y, como no se podría dejar atrás, varias aplicaciones sociales como facebook, MySpace, fotos de flickr, videos de Youtube, libros de Google, Amazon y archivos que puedes compartir con tus amigos.

Con decirles que hasta tiene navegador de Internet

Un sistema operativo completo, que tardó 3 años de desarrollo y que demuestra que si se puede trabajar unidos palestinos e israelís.

Creo que esta descripción se queda corta y ahí les dejo la tarea de probarlo y ver si les gusta. No dejen de darnos sus opiniones y retroalimentación sobre la experiencia.

Fuente: El Pais




¿Usaría este tipo de herramientas habitualmente?
¿Qué piensa de este tipo de desarrollos?