S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



febrero 19, 2013

Nuevas redes sociales


Actualmente las redes sociales son medios que cuentan con gran número de visitantes y adeptos que permanecen allí varias horas al día.
No es desconocimiento de nadie que Facebook, Twitter, Linkedin y Google + están como las preferidas de la comunidad, sin embargo, las redes sociales parece que todavía tienen terreno por explorar y en este 2013 podrían popularisarse algunas otras como las siguientes:

Pheed

Esta red social, creada no hace más de 4 meses le permite a los usuarios, más que todo a las celebridades como músicos, estrellas de la industria cinematográfica y deportistas vender sus fotos y videos.


En esta red los usuarios pagan una mensualidad de entre 1,99 hasta 34,99. Paris Hilton es una de las celebridades que ya se encuentra allí

Thumb
Este proveedor de servicios móviles le puede ayudar a los usuarios a recolectar muchas respuestas mediante una simple pregunta, la cual puede recibir cientos de comentarios, inclusive en sólo instantes a través de los celulares.

Medium
Una red social que le permite a los usuarios realizar sus propias creaciones en cuánto a lo visual. También permite realizar creaciones colaborativas y cuenta con reglas establecidas en cuanto a las imágenes, para que no nos vamos a llevar una sorpresa.

Chirpify
Es un servicio destinado al a compra de artículos y bienes a través de un mensaje de Twitter mediante Chirpify. De esta manera el vendedor puede postear información acerca de su producto y el comprador puede responder con un simple “comprar” o agregar varios artículos al carrito de compras. Todo esto de una manera sencilla a través de Twitter.

Flayvr
Esta red se dedica a compartir fotos a través de los celulares, en donde el usuario puede subir sus fotos y ser organizadas en álbumes de acuerdo a la fecha de la captura, también sirve para videos. Muy parecido al servicio de Google + en los dispositivos Android. Obviamente también permite compartir estas fotos y videos.


Fuente: eltiempo.com 

¿Qué otras redes nuevas conoces?
¿Qué tipo de servicios te gustaría ver en una nueva red social o ya existente?