S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



octubre 30, 2008

La Revista Interamericana de Bibliotecología, mejor revista clasificada en el área de ciencia de la información en Colombia

Este mes de octubre Colciencias (organismo encargado de coordinar la investigación y la ciencia en Colombia) presentó los resultados de su última convocatoria a revistas académicas y científicas para ser clasificadas según parámetros de calidad y visibilidad de nivel internacional (Publindex) .

Tras los resultados la Revista Interamericana de Bibliotecología quedó clasificada en el nivel A2, siendo así la revista del área de ciencia de la información mejor clasificada, lo cual es un logro muy importante para la revista misma, la Escuela Interamericana de Bibliotecología, los autores de los últimos números y los miembros de su comité editorial y comité científico.

De nuestra parte un gran saludo de felicitación a todos los que apoyaron este logro.


A su vez, queremos invitarlos a conocer los últimos artículos publicados (volumen 31 No. 1), en el repositorio internacional de acceso abierto E-lis, donde ya se encuentran 56 artículos disponibles, además de su posibilidad de acceso en la plataforma Scielo:

¿Qué opinión le merece esta clasificación?
¿Qué opina de estos diferentes artículos correspondientes al último número?


1 comentario:

Alejandro Uribe Tirado dijo...

¿Qué opinión le merece esta clasificación?
¿Qué opina de estos diferentes artículos correspondientes al último número?