S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



marzo 01, 2009

Samsung y su celular solar

Con una nueva tendencia muy ecológica Samsung anuncia la aparición de su blue Earth en el Mobile World Congress, un teléfono que funciona con un panel en la parte posterior y que puede recargarse mediante este sistema ecológico.


El celular debe cargar 10 minutos aproximadamente para poder hablar 3 minutos, aunque será necesario utilizar el sistema convencional de carga de energía, con el que también cuenta y que se dice es más eficiente que los tradicionales.

Otra de las particularidades de este dispositivo y que están muy acordes al mercado es la incorporación de una pantalla táctil.

También cuenta con otras aplicaciones relacionadas con la preservación del medio ambiente como la función de Eco Mode, permitiendo economizar energía por medio de la reducción del brillo de su pantalla.

Su empaque también está en la sintonía de la preservación ambiental, ya que la caja está construida con material reciclable, al igual que la carcasa que es de plástico PCM, reduciendo la emisión de dióxido de carbono y el consumo de combustible en la fabricación del móvil.

Veremos si con esta alternativa publicitaria "Salvaste 6.5 árboles" Samsung logra conseguir adeptos para este diseño.

Se espera que salga en Europa para mediados de año, aunque se desconoce su precio.

Fuente: www.mastermagazine.info, Diario La República


¿Cree que estas alternativas ecológicas lograrán llamar la atención de los consumidores y que podrán ser tan eficientes como los tradicionales dispositivos?

No hay comentarios: