S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



marzo 01, 2009

2° Congreso Internacional de investigación en ciencia de la información

El Centro de Investigaciones en Ciencia de la Información de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia y el Grupo de Investigación Información, Conocimiento y Sociedad. convoca a profesionales, docentes, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado en bibliotecología, biblioteconomía, documentación y ciencia de la información, así como a profesionales de disciplinas afines vinculadas al proceso de transferencia de la información, a participar y proponer ponencias para el II Congreso Internacional de Investigación en Ciencia de la Información, el cual tiene como temas centrales la terminología y los usuarios de la información. El evento se realizará del 4 al 6 de mayo de 2009 en la ciudad de Medellín, Colombia.
El II Congreso tiene como objetivo reflexionar sobre la terminología y los usuarios de la información, como componentes importantes dentro del proceso de transferencia de la información.

El evento será una oportunidad para crear espacios de acercamiento entre la práctica investigativa y el ejercicio profesional en relación conlos temas que se desarrollarán, y permitirán la elaboración de marcos teóricos de utilidad para su aplicación en diferentes contextos.

Para mayor información puede visitar la página del congreso:
http://www.congresocienciadeinformacion.com/

Fuente:www.congresocienciadeinformacion.com/, bibliotecologia.udea.edu.co


¿Qué tan desarrollados creen qué estén los encuentros de investigación en ciencias de la información latinoamericana?

No hay comentarios: