S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



marzo 30, 2009

Mayor demanda de videos en dispositivos móvles


En un estudio a 1094 usuarios que realizó la firma Sony Ericsson y CNN sobre el comportamiento de los consumidores, evidenció que la élite de los negocios internacionales se demanda más la movilidad y los videos, los cuales suelen compartir.
El 56% de los encuestados dijo que consultaba Internet desde el celular o dispositivos wi-fi como los portátiles o ipod-touch.
El 73% de la audiencia en línea de Internet de CNN comparte videos y, asombrosamente, el 66% es por personas mayores de 45, tumbando el mito que los videos, la tecnología y la movilidad es para los jóvenes.
El 16% graba videos de estos dispositivos y los comparte ya sea por medio de CNN o de las redes sociales.
Más datos de interés: el 67% de los encuestados afirma que la televisión a través de sus computadores ha aumentado en los últimos 3 ó 4 años casi una cuarta parte y el 23% para la televisión en celulares.

Esto, sin duda y como afirma Max Raven, vicepresidente senior de ventas en publicidad de CNN, es información valiosa que nos ayuda a centrar y orientar mucho mejor nuestros productos y publicidad.

Por otra parte, para Sonny Ericsson, quien en estos momentos está atravesando una dura situación debido al anunció que hizo sobre el pronóstico de ventas negativo para este trimestre y que ha desencadenado una gran pérdida de sus acciones, al igual que Nokia, les reconfirma que el sector de mayor crecimiento, ya conocido y estimado por muchos es la focalización hacia los dispositivos de gama alta. Teléfonos con todo incluido, serán los que menos perderán en esta crisis.

Fuente: www.cn-c114.net/

¿Qué tanto cree que pueda ser este estudio para el sector latinoamericano?
¿Ve con gran frecuencia no sólo ejecutivos, sino otro tipo de personas viendo videos en estos dispositivos?
¿Qué tal le parece ver tv o videos por medio de estos dispositivos?

No hay comentarios: