S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



enero 21, 2008

Sitios especializados para búsqueda y recuperación de información relacionada con las Ciencias de la Información, la Educación y las TIC

Aprovechando una de las opciones de software colaborativo-social que ofrece Internet, como es del.icio.us, se comparte con todos los amigos, usuarios y visitantes de este blog y de las listas de discusión en las cuales podemos interactuar, un listado de más de 70 sitios (Favoritos) que durante tres años se han ido recopilando como fuentes y recursos de gran utilidad para las personas interesadas en la confluencia entre las Ciencias de la Información, la Educación y las TIC; el cual se considera será de utilidad para futuras búsquedas de personas (profesores, estudiantes, profesionales, etc.) interesados en estas temáticas.

Se invita a suscribirse o vincular a este servicio vía del.icio.us, y a compartir otros sitios especializados para que dicha lista pueda crecer y depurarse más y más, para beneficio de todos.



Cómo le parecen los recursos y fuentes compartidas? Qué otras sugeriría?

2 comentarios:

Alejandro Uribe Tirado dijo...

Cómo le parecen los recursos y fuentes compartidas? Qué otras sugeriría?

Pablo Bongiovanni dijo...

Hola Alejandro llegué aquí desde la lista de la Cued, muy interesante tu blog. Estamos en proyectos similares. Uno de ellos es que a partir de marzo, iniciamos un Instituto de Investigaciones en Nuevas Tecnologías en la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de Santa Fe, así que sería bueno estar en contacto! Saludos! Pablo.