S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



abril 06, 2009

Discovery Channel en HD para América Latina

Esta nueva iniciativa busca traer a América Latina los beneficios de la televisión High Definition o HD, la cual ya se encuentra ya en varios países desarrollados como Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, entre otros.
Gracias a Discovery HD Theater podremos tener la mejor calidad de la gran conocida programación de Discovery Channel en formato HD las 24 horas del día durante los 7 días a la semana. Todo lo que queramos de Discovery ya lo podremos encontrar en la página de Discovery Channel HD Theater para América Latina, el cual empezará a funcionar a partir del próximo 15 de abril.

Luis Silberwasser, vicepresidente senior de Contenido de DNLA/USH comenta: "Nuestro nuevo canal Discovery HD Theater ofrece el mejor contenido para poder disfrutar la grandiosidad de la tecnología de alta definición. Los nuevos especiales y series en Discovery HD Theater son la mejor programación de Discovery Networks a nivel mundial, y han sido escogidos para llevar a la audiencia a explorar el mundo de una manera extraordinaria y sin precedentes en la televisión actual.”

“En America Latina, Discovery HD Theater presentará programación organizada en cuatro ejes temáticos: Viajes y Cultura Mundiales, Historia Natural y Aventura Humana, Ciencia y Tecnología y Especiales en Alta Definición. En esta ultima categoría, los televidentes podrán disfrutar en todo su esplendor los mas logrados especiales de Discovery como Las Grandes Misiones de la NASA, el Cuerpo Humano, Discovery Proyecto Planeta, y la Ciencia del Sex Appeal al igual que los nuevos programas de la oferta de Discovery en el 2009” (america.liderdigital.com)

También puede consultar más información sobre Discovery HD Theater en http://dhd.discovery.com




¿Cree que esta iniciativa logrará atraer más televidentes a los contenidos de Discovery Channel?
¿Podría algún día nuestros televidentes cambiar sus hábitos de televisión hacia contenidos más educativos y culturales como los de Discovery Channel?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hiya! I simply want to give a huge thumbs up for the good info you might have right here on this
post. I can be coming again to your weblog for extra soon.


My web blog: google search engine optimization starter guide 2011