Como si fuera poco con tener la posibilidad de crear y editar documentos en línea y revisarlos o consultarlos más adelante por medio de tu cuenta de Gmail, Google quiere ir más allá y ahora nos ofrece la versión ofimática pero Offline, la cual fue anunciada este 31 de marzo. Ya se encuentra disponible en idioma inglés y pronto lo estará para la versión en español.
Google Docs te permite crear documentos Offline o editar los que ya tenías en tu Google Docs y tenerlos almacenados en tu disco duro. De esta manera ya podrás leer los documentos que tienes guardados sin tener necesidad de estar conectado o estar dependiendo de la conexión. También podrás editarlos y cuando te conectes o se reestablezca la conexión él, automáticamente, se sincronizará con tu cuenta de Gmail para actualizar los cambios efectuados y de estar manera tener los documentos actualizados en ambas plataformas, tanto la enlinea como la del disco duro.
Para disfrutar de estas ventajas tienes que tener una cuenta en Gamil y descargar los accesorios de Google en la siguiente página http://gears.google.com/
Fuente: googleblog.blogspot.com
¿Será que algún día dejaremos de usar versiones licenciadas para programas ofimáticos?
1 comentario:
¿Será que algún día dejaremos de usar versiones licenciadas para programas ofimáticos?
Publicar un comentario