S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



mayo 10, 2010

Google TV


Continuando con los productos de Google, pues trae cosas interesantes. Ahora lo que pretende presentar en su conferencia en San Francisco entre el 19 y el 20 de mayo es nada más y nada menos que su servicio por TV, donde se espera que los televisores puedan acceder a Internet y, obviamente, a sus productos.

Dragonpoint, como lo piensan llamar y que se basará en el sistema operativo para dispositivos móviles Android pretende que podamos navegar normalmente por el televisor como en un computador normal, aunque se sabe que los televisores.

Esto funcionaría por medio de u procesador que se le adaptaría al tv normal y herramientas imprescindibles para el soporte de diferentes aplicaciones como Youtube, los mapas, entre otros, los cuales se podrían volver un estándar para los fabricantes de televisores.
Es sabido que Google está trabajando en una red avanzada que permitirá descargar películas en 5 minutos. Se rumorea que parte de estos desarrollos es también para facilitar dicho producto y también Google quiere explotar los desafíos y la transición que está presentando la Tv, donde va perdiendo terreno con respecto a Internet y en donde los estadounidenses ya no la consideran tan relevante como para pagar servicios Premium.

Fuentes:ElColombiano.com

¿Comprarías un tv con estas características?
¿Piensas que ya es suficiente el monopolio de Google y su pretensión de estar en todo?

No hay comentarios: