TRADUCCIR AL...



marzo 02, 2010

Google Buzz empieza con pie izquierdo

Tras la inauguración de este nuevo servicio de Google el pasado 9 de febrero, el cual pretende hacer frente a las redres sociales y cuyo objetivo es el de la unificación de diferentes redes sociales como Twitter, Picassa, Flickr, Blogspot, entre otros ,aunque no con Facebook, en un único sitio: gmail.

Pues muchos nos sorprendimos de ver esta nueva herramienta en nuestras cuentas de correo y aunque para algunos parezca grandioso, para otros no ha sido así. Tanto es que el Centro de Información sobre la Propiedad Electrónica EPIC ha denunciado a Google por haber violentado la confidencialidad de los datos de los usuarios al crear listas públicas sin consentimiento con los usuarios.

Estas reiterativas violaciones a la propiedad de los usuarios les ha llevado a disculparse y modificar el servicio en dos veces en el transcurso de una semana.

Dentro de las peticiones que se le hacen es que desliguen el servicio de las cuentas de Gmail y que sea un servicio completamente aparte del correo.

Ahora será esperar a ver qué impresiones genera sobre los usuarios y si es aceptado o no.

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/631643/0/google/buzz/acusado/




¿Piensas que sería buena idea integrar varias redes sociales como Twitter, Flickr, Facebook, entre otras en un solo lugar?

¿Conociendo estos antecedentes, usarías Buzz de Google?




Bookmark and Share