S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



enero 28, 2010

I-Pad



Continuando con los productos de la “I” Apple nos presentó ayer, en el centro de Yerba Buena, San Francisco su nueva creación, lo que muchos ya habían rumorado, aunque el nombre más difundido era I-slate, Steve Jobs lo bautizó como I-Pad a esta tablet táctil de 1Gz de procesador y con una pantalla de 9,7” con diferentes capacidades de discos duros, que van desde los 16 hasta los 64GB y con posibilidad también de conectividad 3G. Una impresionante batería que le da autonomía de hasta 10 horas.
En mi opinión es casi como un Ipod touch, pero más grande y con 3G, ya que les sirven las más de 100.000 aplicaciones que se encuentran en el App Store de Apple.
Los poco más de 25000 asistentes quedaron impresionados con el precio de esta tableta que, en su versión básica, sin 3G y con el disco duro más pequeño estaría en los 500 dólares y que estará disponible en 2 meses para el público internacional.
El mismo Jobs decía que era una mejor manera de navegar y aún nos queda dudas de la productividad que nos podría ofrecer este dispositivo.

¿Piensas que esta nueva Tablet nos podría traer mayor productividad que un tradicional laptop, netbook o sus Ipods o Iphones?
¿Qué opinas de esta tablet?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw yоu visited my weblog
so i came to “return the fаѵor”.
I'm trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

Here is my site - garden center signs
Also see my web page > garden center magazine

Anónimo dijo...

Hi to everу bοdy, it's my first visit of this weblog; this blog includes awesome and genuinely excellent material for readers.

My web page - garden center magazine