La idea de esta campaña, que cuenta en promedio con tres actos por día, es hacerles sentir a los servidores públicos que en sus actividades diarias usan múltiples herramientas que los hacen ciudadanos y servidores digitales. Tecnoberto, el culebrero que luce carriel y sombrero metalizados y lleva un collar con arepas en vez de Cd’s, entabla diálogos con los ciudadanos y crea situaciones en las que hace evidentes los elementos que hacen de Medellín una ciudad digital.
Medellín Digital, el programa de ciudad que busca acercar la tecnología a la vida cotidiana de las personas como una de las maneras de hacer de Medellín una ciudad conectada con el mundo, es posible gracias a los esfuerzos conjuntos de la Alcaldía de Medellín, el Ministerio de Comunicaciones, UNE y la Fundación EPM.
Además de las activaciones de Tecnoberto, el stand del programa está ubicado en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, para facilitar que servidores y visitantes, naveguen el portal www.medellindigital.gov.co y conozcan mucho más sobre las estrategias de intervención que Medellín Digital desarrolla en la ciudad.
- El programa Medellín Digital ha puesto en marcha una serie de activaciones con las que se espera impactar a más de 3.000 personas, entre servidores públicos y visitantes.
- Tecnoberto es el ciudadano digital que lleva el mensaje de la tecnología al servicio de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario