S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



diciembre 05, 2007

Dos experiencias de cursos por celular

Colombia
Los colombianos que estudien en el Sena, o quieran hacerlo, pueden acceder a contenidos de formación desde su teléfono celular, sin importar cuál sea el operador o el sistema de pago. Empleando las tecnologías de última generación, el Sena puso al servicio el sistema Sena Móvil, que facilita acceder a material educativo en formatos de texto, audio y video, desde teléfonos celulares. El sistema permite desarrollar y enviar actividades de formación a los tutores. El primer curso bajo esta modalidad de acceso es el de Fuentes de Financiación

Japón
Cyber University, la única universidad del país que ofrece todas sus clases solamente en la internet, comenzó a ofrecer el miércoles un curso por celular sobre los misterios de las pirámides. Para las clases en computadoras personales, el monitor muestra el contenido como textos e imágenes en el medio, un video más pequeño del conferencista aparece en la esquina de la pantalla, con sonido.

Qué otras experiencias de formación mediadas por celular usted conoce en instituciones educativas u organizaciones públicas o privadas?

Fuentes: Universia - AP

1 comentario:

Alejandro Uribe Tirado dijo...

Qué otras experiencias de formación mediadas por celular usted conoce en instituciones educativas u organizaciones públicas o privadas?