S.L.I. Tecnologías de la Información - E.I.B.


TRADUCCIR AL...



septiembre 06, 2008

Novedades Tecnológicas: Papershow

Papershow es una herramienta de escritura manual que permite al dibujar o escribir sobre un papel mostrarlo en una pantalla de ordenador, TFT o en un proyector. Este invento permitirá que las presentaciones, clases o exposiciones sean mucho más interactivas y ágiles que mediante el uso de una pizarra convencional. Además, el resultado puede imprimirse al instante o enviarse por correo electrónico.


Papershow combina el papel con un bolígrafo equipado con una micro cámara que lee y registra la escritura manuscrita. El Kit Papershow está compuesto de un bloc de papel interactivo, una llave USB Bluetooth (donde reside el software) y un bolígrafo digital Bluetooth. La utilización conjunta del kit permite transmitir los trazos manuscritos a una pantalla, en la que se proyecta un documento en blanco a modo de pizarra o sobre la base de una presentación, una imagen o un plano. Papershow sido desarrollado por el departamento de I+D+I de la empresa Oxford.

A su vez, no solo el producto es novedoso, sino toda su campaña de expectativa (ya que el producto estará disponible entre septiembre y octubre) utilizando diferentes videos con mucho humor en distintos idiomas...


¿Qué opina de las posibilidades educativas de esta tecnología?

2 comentarios:

Alejandro Uribe Tirado dijo...

¿Qué opina de las posibilidades educativas de esta tecnología?

Anónimo dijo...

Apathy is defined as" lack of interest, and sexual intimacy sections of the ethics codes to be looked at since many of the applications sexcam you'll use on the device right now.

my web site ... sex chat